Dracula 13 icon

Dracula 13

1.0

Super Mario Bros y Splatterhouse se dan la mano

vota
0

805

2

Puntúa esta App

Dracula 13 es un juego de plataformas en dos dimensiones con una mecánica muy similar a la del mítico Super Mario, en el que los jugadores controlarán a Rick, protagonista de Splatterhouse, en una aventura totalmente distinta a lo que está acostumbrado.

En esta ocasión, aunque tendremos que seguir matando bastantes enemigos, el elemento principal del juego son las plataformas. Al igual que en los juegos de la saga Super Mario, tendremos que ir saltando de plataforma en plataforma, teniendo cuidado de no caer al vacío y morir.

Otros peligros, por supuesto, aparecen en forma de enemigos, a los que podremos matar con las diferentes armas de nuestro protagonista. Al principio tendremos solo un cuchillo que podremos lanzar, pero en cuanto cojamos el equivalente a la flor de Mario, podremos usar una especie de planta carnívora-látigo, con la que ningún enemigo se resistirá.

Dracula 13 es un plataformas con pinceladas de acción bastante divertido, que coge lo mejor de dos excelentes títulos de la época de los 16 bits, y lo combina en un solo juego con mucho carisma... y sangre.
Uptodown X